Facebook

Google

9:00 - 5:00

Our Opening Hours Mon. - Fri.

702.938.2244

Call Us For Free Consultation

Search
Menu
 

Abogado Testamentarios en Las Vegas o Henderson, NV

Entendiendo la Ley de Probate y cómo le beneficia

 

Probate es el término usado para el proceso legal en el cual su patrimonio y activos serán distribuidos por un tribunal después de su muerte en las áreas de Las Vegas o Henderson, Nevada.

Es normalmente necesario cuando usted ha poseído el título a la tierra o tener numerosas acciones y bonos en su nombre sólo sin co-propietario; el tribunal determinará cómo colocar esos artículos bajo nuevos beneficiarios.

En un evento donde no se proporciona un testamento, la sucesión puede ser un tiempo desordenado y estresante para la familia. Las decisiones tomadas por los tribunales pueden ser disputadas por la familia y las relaciones pueden romperse como resultado.

Request Free Consultation

speak to an actual attorney

Our Online Reviews

Si una familia se enfrenta a la sucesión en propiedad, dinero o pertenencias, un abogado puede ser un gran beneficio para ayudar a navegar por los problemas fiscales que podrían surgir.

 

Un fuerte conocimiento del sistema legal, así como una comprensión en el llenado de todos los trámites, también es un beneficio.

 

  • Dependiendo del tamaño de la finca, el proceso puede tomar varios meses.
  • Las reclamaciones de crédito pueden venir durante este tiempo; se pagan las deudas pendientes.
  • Los bienes se distribuyen a herederos o entidades de acuerdo con el testamento de la persona fallecida.

Preplanear sus asuntos inmobiliarios y mucho antes de su muerte puede ir un largo camino para asegurar que sus activos se distribuyen a la familia, herederos y organizaciones benéficas como usted quiere que sean.

 

Pasar por el proceso de la sucesión en un tribunal de justicia puede o no distribuirlas de la manera que usted y otros miembros de su familia hubieran querido.

 

Los abogados profesionales y con experiencia en las oficinas de abogados de GMD pueden ayudarle a usted ya su familia a través del proceso de preplanificación.

Si tiene preguntas legales o preocupaciones relacionadas con la ley de sucesiones, planeación de sucesiones o desea comenzar el proceso, comuníquese con nosotros por correo electrónico o llámenos al (702) 938-2244 para solicitar una consulta gratuita hoy.

Grant Morris Dodds

Grant Morris Dodds

Attorneys

Call for Free Consultation 702-938-2244