Los Fideicomisos Revocables y Los Impuestos
Al contrario de la creencia de muchos, el uso de un fideicomiso activo no rebajan los impuestos de sueldo. Ya que el fideicomiso activo puede ser revocado o cambiado por usted en cualquier momento, los bienes del fideicomiso se tratan como si usted fuera el dueño para propósitos de los impuestos de sueldo. Como resultado, usted debe reportar ingresos de la propiedad de su fideicomiso durante su vida. Así, los ahorros que se realizarán de un fideicomiso activo son estrictamente los costos de un proceso sucesorio, costos que se asocian con un procedimiento de incompetencia y, en muchos casos, los impuestos federales de patrimonio.
En 2011 y 2012 los acervos que tienen el valor de $5 millón o menos no incurrirán ningún impuesto federal de acervos. Esto significa que un esposo y esposa puede, con un fideicomiso activo bien escrito, combinar su individual $5 millón exenciones contributivas de acervos para dejar hasta $10 millón a sus herederos, libres del impuesto de acervo. Esto se traduce en ahorros de impuesto de acervos tanto como $5 millón. Al contrario, sin planear bien, la exención del primer cónyuge que fallece puede perderse. Los individuales solteros pueden implementar otros tipos de estrategias de planeamiento para asegurar el beneficio máximo de su exención de $5 millón. Ahora, debe saber que al primer día del Enero, 2013, el exención de $5 millón se baja a solamente $1 millón por cada personal. Siendo que una pareja de esposas solo pueden dejar $2 millón juntos.
Cada persona tiene el derecho de una exención en contra del impuesto federal de patrimonio. Sin embargo, si el fideicomiso activo no se escribe bien, una pareja de matrimonio puede perder una de sus exenciones. Al efectuar un fideicomiso activo, cada cónyuge puede usar su exención.